Hola de nuevo, seguro que has llegado a este post porque necesitas trasladar tus servicios a una nueva ubicación... pues... ¡manos a la obra!:
¿Para trasladar solo el servicio de TV?
Para realizar el traslado de tu servicio, debe acercarse el
titular de la cuenta a la oficina más cercana, con una fotocopia de la cédula
ampliada al ciento cincuenta por ciento y copia de un recibo de servicios
públicos de la nueva ubicación donde se realizará la instalación por parte de
nuestros técnicos. Debes estar al día con tus pagos y cancelar diez mil pesos ($10.000) para programar el traslado.
¿Y si es para TV e Internet?
En este caso debe
acercarse el titular de la cuenta a la oficina más cercana, con una fotocopia
de la cédula ampliada al ciento cincuenta por ciento y copia de un recibo de
servicios públicos de la nueva ubicación donde se realizará la instalación por
parte de nuestros técnicos. Debes estar al día con tus pagos y cancelar veinte
mil pesos ($20.000) para programar el traslado.
¿Qué debo tener en cuenta?
Ten presente que los traslados dependen de un agendamiento previo, una asesora de
esta área se comunicará contigo para agendar el día y la hora en que nuestros
técnicos realizarán la labor. Este proceso puede tomar entre siete (7) y diez (10) días
hábiles dependiendo de la cantidad de solicitudes de traslado que se reciban en
la zona.
También debes tener en cuenta que en periodos de lluvia este plazo
puede ser modificado por retrasos en el agendamiento para asegurar que nuestros
técnicos no sufran accidentes por postes resbalosos.
Recuerda que el
cobro de tus servicios no será suspendido por este motivo deberás solicitarlo con al menos 15 días hábiles antes de tu mudanza, así el
servicio será reinstalado en la nueva ubicación y podrás continuar disfrutando de tus servicios con normalidad en tu nuevo hogar.
Y ¿Puedo trasladar mis servicios a cualquier lugar?
También debes tener
en cuenta la cobertura de la zona a donde se va a realizar la nueva
instalación. En algunas zonas contamos con cobertura de televisión e Internet,
en otras solamente de televisión y en algunas aún no contamos con cobertura.
Actualmente estamos ampliando nuestras redes para llegar a más hogares. Por esto es importante que consultes la cobertura antes de solicitar el traslado de la conexión.
Debes validar
la cobertura en tu barrio o conjunto indicándonos el barrio o conjunto, la localidad y la dirección de la nueva ubicación en la que deseas instalar tus servicios.
Puedes consultarla a través de nuestra línea PBX 01 8000 111 200 teléfonos 371 50 00 y 796 51 10, en nuestro WhatsApp 318 350 0060 o llamando directamente a la oficina más cercana a tu hogar.
¡Ah... y recuerda no permitas que personas ajenas a nuestra empresa manipulen las instalaciones!